Seguridad
Carta desde la cárcel
Acusado del desfalco: “Jamás he robado un peso al Banco”
El acusado fue enviado a la cárcel de San Pedro.


Martes, 22 Mayo, 2018 - 22:04

Julio Cesar Rivera, acusado del desfalco de 1,6 millones de bolivianos al Banco Unión, firmó una carta pública dirigida a los medios de prensa en la cual asegura que es inocente y jamás robó un peso a la entidad financiera.

“Durante el periodo de trabajo que ejercí en la Agencia de Desaguadero del Banco Unión JAMÁS se detectó un faltante de dinero por lo que NIEGO que haya existido un robo”, escribió Rivera quien cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

Rivera se ratificó en su declaración en la audiencia de medidas cautelares y aseveró. “Jamás le he robado un peso al Banco”, aseguró.

Sin embargo, quiso dar su versión sobre datos difundidos en los medios. Negó, por ejemplo, que haya acusado a sus compañeros del Banco. “Indico que todos son inocentes y que siempre realizaron su trabajo en el marco de lo correcto”, sostuvo.

Asimismo, negó que tenga una licorería, 10 tarjetas de crédito, y que existan imágenes que lo incriminen. 

Rivera es acusado de fingir que faltaba dinero en los cajeros del Banco Unión , para solicitar billetes supuestamente para llenarlos, pero quedándose con el remanente. 

Carta