Seguridad
Declara ante el Ministerio Público
Aprehenden a funcionario del CM por tener un título falso


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 22 Junio, 2016 - 15:35

El representante del Consejo de la Magistratura de La Paz, Ramiro Canedo, informó el miércoles que Ariel Marañón, Director de Unidad de Transparencia de esa institución fue aprehendido acusado de contar con un título profesional falso.

"Fui sorprendido por la intervención del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que aprehendió al doctor Marañón investigado por la Fiscalía a una denuncia que fue instaurada por el Registro Público de la Abogacía (RPA)", dijo.

Canedo indicó que ese nuevo hecho "empaña la administración de justicia".

Marañón una vez aprehendido por los agentes de la División de Corrupción Pública de la FELCC fue conducido a dependencias de esa unidad policial para que sea interrogado por el representante del Ministerio Público.

Los agentes intervinieron y requisaron la oficina de Marañón y colectaron algunos documentos y objetos como elementos de prueba que serán analizados por los peritos de la FELCC.

"El fiscal asignado al caso debe establecerá la autenticidad del título de Marañón para analizar la situación legal del Director de Transparencia del Consejo de la Magistratura del Distrito de La Paz", afirmó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún