Seguridad
Santa Cruz
Aprehenden a hijo de coronel Gonzalo Medina
Foto: captura de pantalla ATB.


Miércoles, 24 Abril, 2019 - 13:25

Robin Justiniano, hijo del coronel de la Policía Gonzalo Medina, investigado por vínculos con el narcotráfico, fue aprehendido este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Ambos están involucrados con el buscado por narcotráfico Pedro Montenegro. 

El padre, Gonzalo Medina invitó al prófugo a actos de la FELCC y lo condecoró, mientras que el hijo Robin fue fotografiado en un viaje a Cartagena de Indias con Montenegro y el capitán Fernando Moreira.   

El coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen, indicó que personal de inteligencia procedió a la aprehensión de Robin en el Palacio de Justicia. Confirmó que la captura fuer por delitos vinculados al tráfico de sustancias controladas y las fotos en que aparece con Montenegro.

Robin Justiniano, en escuetas declaraciones recogidas por ATB, sostuvo que no sabía el porqué de su aprehensión y que no tiene un caso abierto. Aseveró que está como testigo en este proceso. 

Entretanto, su padre Gonzalo Medina, exdirector de la FELCC-Santa Cruz, también está aprehendido junto al capitán Fernando Moreira a la espera de su audiencia de medidas cautelares.