Seguridad
Ocurrió este domingo
Colisión deja 2 muertos y 6 heridos en vía Sucre-Potosí
Fatal accidente este domingo en carretera Sucre-Potosí. Foto/Aclo Potosí

Domingo, 25 Diciembre, 2016 - 17:45

Una colisión frontal de dos vehículos livianos dejó este domingo a una pareja de esposos muertos y seis personas resultaron heridas,  a la altura de la localidad de Asangaro sobre la carretera Potosí- Sucre, reportó radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

El hecho se produjo cerca de las 10:50 de la mañana, cuando la vagoneta marca Nissan Wingroad, de color Plata con placa 2361-KAF conducido por e David Villa Chambi (37) que viajaba hacia la localidad de Chaquí y chocó violentamente contra la vagoneta, marca Toyota-Corolla, color azul con placa 1899-IPE conducido por el Sr. Antonio Saravia Saravia (62) que se dirigía de Sucre hacia Potosí.

Los datos preliminares indican una posible invasión de carril y exceso de velocidad por parte del conductor del toyota Corolla.

A consecuencia del hecho fallecieron el conductor Antonio Saravia Saravia y su esposa Martha Rodríguez de Saravia. Asimismo se tiene seis personas heridas que se encuentran siendo atendidas por el médico de turno del Hospital Bracamonte con diagnósticos en espera.

Los daños materiales son consideración y el caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito, de bajo conocimiento del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS