Seguridad
Recibió golpes en la cabeza
Fiscalía dice que Viceministro murió por derrame cerebral
Así encontraron al viceministro Illanes. Foto / Imagenes BTV

Viernes, 26 Agosto, 2016 - 09:30

El Fiscal de La Paz, Edwin Blanco, dio un reporte preliminar sobre las causas de la muerte del viceministro Rodolfo Illanes y afirmó que la autoridad murió por derrame cerebral y un derrame torácico, consecuencia de golpes en la cabeza y flagelos en su cuerpo.

"La causa de la muerte ha sido básicamente por derrame cerebral tenemos traumatismo cerebral y torácico; tenemos también costillas fracturadas ha sido una escena muy dura, habido una flagelación", declaró a los medios al puntualizar se trata de un reporte preliminar porque se debe esperar el  informe final de los peritos.

Blanco sostuvo que Illanes fue víctima de una acción brutal por las fuertes lesiones que se observan en la cabeza.

Los restos fueron encontrados cerca de la 01h00 de la madrugada en el sector Vilaque, envuelto en una frazada. El diputado Franklin Flores del MAS fue el primero en dar con su cuerpo que tenía lesiones.  

El cadáver fue trasladado hasta Senkata, donde esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica Rengel de Sopocachi a las 03h00 de la madrugada donde se le practicó la autopsia de ley. En Palacio de Gobierno se alista un velorio y homenajes del Estado al viceministro Illanes.

MÁS NOTICIAS