Seguridad
Se lo asestó su concubina de 19 años de edad
Joven muere acuchillado en medio de una riña de pareja
Foto ilustrativa.


Martes, 28 Mayo, 2019 - 18:55

La riña de una joven pareja de concubinos, suscitada en un domicilio la zona Alto San Pedro de La Paz, terminó en la muerte de un joven de 20 años, quien fue acuchillado por parte de su concubina de 19 años de edad, informó el director de la fuerza anticuarme, coronel Sergio Botillos.

Según el reporte policial, ambos jóvenes estaban en estado de ebriedad cuando ocurrió la pelea. La joven llegó a su casa y, al ver que su pareja estaba bebiendo con otras mujeres, se desató el conflicto.

La joven habría sufrido la agresión física de su pareja, y en esas circunstancias agarró un cuchillo de cocina y se lo asestó en la parte intercostal, provocándole la muerte de inmediato.

La muchacha fue detenida. Ella contó a la Policía que sufría constantemente las agresiones de su concubino, con quien tuvo un hijo de dos años de edad.

El coronel Bustillos indicó que la joven habría actuado en legítima defensa. De manera preliminar está procesada por el delito de homicidio, pero después de conocer los resultados de la autopsia se podrían tomar otras determinaciones, anticipó.