Seguridad
FELCV El Alto
Reportan un nuevo caso de agresión sexual en un minibús
El minibús fuer secuestrado, Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 29 Enero, 2018 - 14:32

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto reportó que se produjo un nuevo caso de agresión sexual en un minibús de servicio público. Se trata de un vehículo de transporte interprovincial, donde una mujer de 32 años fue víctima del conductor.

Según el director de esta unidad policial, capitán Jimmy Gonzales, la denuncia fue realizada el domingo por la víctima, quien aseveró que abordó el minibús para ir hacia Achacachi.

De acuerdo con la denuncia, en el camino por la provincia Omasuyos, todos los pasajeros se bajaron del minibús y sólo quedó la víctima. El carro tomó una ruta alterna y estacionó en un deshabitando, donde el chofer habría uso un fierro para amedrentar a la mujer y proceder con la agresión sexual.

El capitán Gonzales indicó que la mujer fue abandonada en la carretera, y que luego logró llegar a El Alto para presentar su denuncia.

Según el jefe policial, se hizo un rastrillaje para encontrar al agresor de 27 años de edad y se logró su captura en horas de la madrugada, en inmediaciones de la zona Río Seco.

COBERTURA: EDWIN APAZA.