Seguridad
El accidente fue en Chuquisaca
Dos muertos por vuelco de bus que iba de La Paz a Bermejo
Foto cortesía.


Martes, 30 Enero, 2018 - 15:14

El vuelco de una flota de la empresa “Bermejeño”, ocurrió en el municipio de Villa Abecia en Chuquisaca, dejó el saldo de dos personas fallecidas y 10 fallecidas, reportó radio La Voz Cinteña.

Según reporte de la Policía de Villa Abecia, el accidente se registró alrededor de las 02.30 de este martes, cuando el vehículo se volcó en una curva en el sector denominado Santa Ana.

Se presume que el conductor perdió el control del bus porque estaba con exceso de velocidad. En el lugar había rastros de frenado del vehículo. Se volcó de lado izquierdo.

La flota había salido desde la ciudad de La Paz y debía llegar a la ciudad fronteriza de Bermejo, en el sur de Tarija. Llevaba alrededor de 50 personas, indicó la Policía.

Los fallecidos son un varón y una mujer. Al momento de este reporte sólo se había identificada a la segunda como Katy Mollo. Entretanto, los heridos fueron llevados al hospital de Camargo.

Uno de los choferes fue aprehendido con fines investigativos, mientras que el otro fue evacuado con contusiones, sin embargo, fue dado de alta del hospital y se desconoce su paradero.

Lista de heridos (cortesía de radio Bermejo)