Seguridad
Asistió al cumpleaños del fugitivo
Otro policía aparece en foto con Pedro Montenegro
Foto: Periodismo Somos Todos.


Martes, 30 Abril, 2019 - 17:41

Otro policía resulta vinculado con el narcotraficante Pedro Montenegro. El teniente Juan Carlos Villca, de la División Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen, fue fotografiado en el cumpleaños el fugitivo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó este martes que el teniente Villca aparece en la fotografía que correspondería de hace un mes atrás.

“El señor Villca pertenece a la Policía Nacional aparece en la fotografía correspondería al 26 de Marzo de este año, que se habría realizado una celebración del cumpleaños del señor Pedro Montenegro en instalaciones de la sede social de las fraternidades”, indicó Romero.

La autoridad anunció que Villva será incluido en la investigación del caso. Señaló que el teniente ha solicitado vacación, pero se tomará decisiones de manera inmediata.

Con Villca ya son cuatro policías vinculados con Montenegro. El excoronel Gonzalo Medina que lo condecoró, el excapitán Fernando Moreira y el mayor Kurt Brun, ambos que viajaron con el fugitivo a Cartagena.

Romero dijo que posiblemente haya más policías implicados, pero los concreto en las últimas horas es el vínculo del teniente Villca.

El teniente con Montenegro junto a su torta de cumpleaños

Foto / Periodismo Somos Todos