Social
Sobre la avenida Libertador
Sorprenden a 46 menores en un local de fiestas clandestino
Foto: AMN.


Domingo, 2 Diciembre, 2018 - 21:24

Personal de la Alcaldía de La Paz y efectivos de la Policía intervinieron la noche del sábado un predio particular, donde de manera ilegal se vendía bebidas alcohólicas. Se sorprendió a 110 personas, de las cuales 46 eran menores de edad.

“Hemos hecho seguimiento hace unos meses atrás, a un predio que esta sobre la avenida Libertador, a unos 200 metros de la estación del teleférico amarillo, que estaba siendo utilizado para convocar a fiestas sin ninguna autorización”, indicó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.

Según la Alcaldía, el local no tenía ningún tipo de autorización como licencia de funcionamiento ni permiso de venta de tragos.

“De las 110 personas, 64 eran mayores y 46 menores. Una gran mayoría de los jóvenes adolescentes fueron entregados a sus familiares, previo compromiso de cuidarlos y ocho fueron llevados a los espacios de la Línea 156”, explicó. 

La Policía arrestó a cinco personas con fines de investigación, de las cuales una es mujer.

La Intendencia decomisó 61 unidades de bebidas alcohólicas, entre cerveza, singani y otros.

En el operativo participaron funcionarios de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Municipal, la Intendencia, la Defensoría Municipal y de otras unidades ediles.