Social
La Paz
UNIFRANZ albergará talleres por la Bienal del Cartel
Se espera la visita de la danesa Gitte Kath, el brasileño Claudio Gil y el argentino Hernán Berdichevsky, entre otros.


Viernes, 3 Noviembre, 2017 - 14:26

La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ), en su sede en La Paz, albergará la Bienal del Cartel y entre el 21 y 23 de noviembre recibirá la visita de profesores de talla internacional dictando talleres magistrales en sus aulas.

La UNIFRANZ prevé para este evento la asistencia de estudiantes de varias universidades y profesionales en sus instalaciones de la avenida Landaeta.

Entre los expositores que se esperan para esta ocasión están:

Ryszard Kaja (Polonia), diseñador de escenografías para teatros y cartelista de óperas, teatros, películas y conciertos. Sus  obras se exhiben en Barcelona, Ankara, Berlín Varsovia y más.

Gitte Kath (Dinamarca), diseñadora gráfica con libros publicados alrededor del mundo y jurado de eventos de diseño en Irán, Taipei, Taiwán, México y más.

Andrew Lewis (Canadá) es Director de arte y diseñador internacional reconocido por su trabajo en instituciones como Scotia Bank, Perrier, Starbucks, Visa y diseñador de monedas de circulación en su país.

Claudio Gil (Brasil) es artista, profesor y calígrafo. Sus publicaciones alrededor del mundo lo han llevado a salones de la fama como el Museo Contemporáneo de Caligrafía.

Hernán Berdichevsky, (Argentina) el hombre detrás de la imagen de diferentes clientes y gobiernos del mundo con especialización en proyectos de investigación y desarrollo icónico. Profesor en varias ciudades de Latinoamérica y Europa.

Fabián Muggeri (Argentina), es coordinador de talleres y encuentros sobre diseño editorial y libros. Con sus diseños premiados llegó a coordinar el equipo de diseño del Centro Cultural Kischner supervisando a los equipos de comunicación en redes, web y señalética.

Por otro lado, la UNIFRANZ anunció que para el 24 y 25 de noviembre se expondrá una muestra de carteles contra el Ciberbullying, con trabajos diseñados por jóvenes de Ecuador, Argentina, México, Chile, Nicaragua y Bolivia.

La muestra será salón principal de nuestra Universidad, ubicada en la avenida Landaeta de La Paz.