Social
Presumen intoxicación de gas butano
Albañiles mueren en obra de puente de Las Américas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 6 Febrero, 2016 - 12:53

Dos albañiles fallecieron ayer en la construcción de las torres del puente de Las Américas. Se presume que se intoxicaron con gas butano que habrían inhalado en su lugar de trabajo.

“Hay dos reportes, uno de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) que dice que los cuerpos fueron encontrados en el subsótano y que parece que uno de ellos estaba intoxicado y otro tuvo una caída (…) Pero después fuimos con Bomberos y los familiares, y nos han dicho que probablemente habrían muerto por intoxicación (de gas butano)”, relató Mauricio Rivero, amigo de Jonatan López Salgado (21), uno de los albañiles fallecidos.

Rivero denunció que la empresa constructora que contrato a ambos obreros, no realizó una previa investigación de las condiciones en las que éstos iban a trabajar. “No tenían mascarilla, ni nada, es una negligencia absoluta, se los puede acusar de homicidio culposo”, aseveró.

El hecho ocurrió a las 16.00 de ayer, pero los amigos y familiares fueron notificados del lamentable incidente a las 3.00 de hoy.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS