Social
En Mecapaca
Gobierno entrega viviendas a damnificados de Kantutani
El condominio está en Mecapaca. Foto: @mincombolivia


Lunes, 6 Mayo, 2019 - 10:36

El Gobierno comenzó este lunes con la entrega de departamentos para las personas que perdieron su casa en el deslizamiento en la zona San Jorge Kantutani y adyacentes, en la ciudad de La Paz.

El acto se realizó en el condominio Pacha, que fue construido por la Agencia Estatal de Vivienda en el municipio de Mecapaca, zona Huajchilla, urbanización Los Molles.  

El presidente Evo Morales informó que 14 familias damnificadas decidieron irse a vivir al condominio Pacha. Señaló que estos departamentos tienen más de 80 metros cuadrados, con tres dormitorios, sala, comedor, cocinan, baño, baño para visitar, lavandería, despensas, pasillo interior, y servicios básicos.

Anunció que el martes también otra entrega en la ciudad de El Alto, donde también el Gobierno tiene departamentos vacíos.   

El mandatario destacó que en menos de una semana después del deslizamiento, que el martes pasado, ya se están entregando viviendas a los afectados.

Para los que eran inquilinos, el presidente Morales anunció que se construirán viviendas, cuando el municipio de La Paz garantice los terrenos.