Social
Se lastimó en un partido de futbol
Evo será operado este miércoles por lesión de rodilla


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 7 Junio, 2016 - 20:54

El presidente Evo Morales será operado este miércoles de la lesión que sufrió en la rodilla durante un partido de futbol, según un comunicado de prensa.

“El procedimiento ha sido programado para el día miércoles 8 de junio, a primeras horas de la mañana, el mismo se realizará a través de artroscopia; dependiendo de los hallazgos y el tiempo quirúrgico, se informara de los resultados y otros detalles en su debido momento”, se lee en el comunicado.

Asimismo se explica que el equipo médico quirúrgico está conformado por traumatólogos bolivianos, con amplia experiencia en este procedimiento y en la resolución de esta patología en particular.

El Presidente fue hospitalizado el día martes 7 de junio a horas 15:50 pm en la Clínica Los Olivos de la ciudad Cochabamba.

Una evaluación médica confirma que el Primer Mandatario es una persona sana, sin enfermedades previas, que presenta una lesión articular de rodilla izquierda producto de un accidente deportivo reciente.

Tras una resonancia magnética nuclear, la junta médica de traumatólogos especialistas, ha concluido en la indicación de una resolución quirúrgica para esta situación.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún