Social
Los Verduleros no se presentaron
Grupo paraguayo denuncia que no le pagaron en Tarija
El grupo hizo la denuncia ante los medios de comunicación. Foto: Mario Fernández.


Lunes, 8 Julio, 2019 - 11:52

Integrantes del grupo musical paraguayo de cumbia pop denominado Los Verduleros denunciaron este lunes. en la ciudad de Tarija. una presunta estafa. 

La actuación de la agrupación había sido solicitada por un empresario en la capital chapaca y además fue anunciada en la página oficial del sexteto, pero la presentación no se pudo realizar por falta de pago.

“Que nos paguen lo que corresponde del contrato”, pidieron a la productora Going, la encargada de organizar el concierto.

“Antes del subir al escenario, cuando estamos acá, se tiene que pagar, se tiene finiquitar, no tenían la plata ellos”, reveló el vocalista del grupo.

“Nosotros no podemos subir al escenario sin cobrar toda la plata”, advirtió el líder del conjunto de música urbana tropical.

El periodista Mario Fernández reportó para la red ERBOL que los músicos llegaron desde Asunción de Paraguay en su propio vehículo para poder cumplir con el compromiso. 

ATENCIÓN TARIJA BOLIVIA Este sábado 06 de julio estamos ahí para reventar con todas nuestras canciones, estén listos que nos vamos con toda la energía  Nos vemos Bolivia! @going

Publicado por Los Verduleros en Lunes, 1 de julio de 2019