Social
“Detalles que dejan huellas”
Aldeas Infantiles SOS lanzó campaña navideña 2017
Por 11.000 mil bajo su custodia. Foto/Erbol

Viernes, 10 Noviembre, 2017 - 10:06

Bajo el concepto “Detalles que dejan huellas”, Aldeas Infantiles SOS lanzó la campaña navideña 2107 con el objetivo de vender 300.000 tarjetas y otros siete prácticos productos para las familias bolivianas.

La colección oferta una variada gama de productos, entre los que se encuentran las tradicionales tarjetas navideñas, que presentan 20 exclusivos diseños y la novedad de tarjetas circulares para colgarlas en árbol navideño.

Además por la compra de cada paquete de tarjetas,  se podrá acceder al sorteo de una motocicleta y un automóvil cero kilómetros.

De acuerdo a Aldeas Infantiles, este año irrumpen modernos diseños y productos de colección navideña que busca beneficiar a más de 11.000 niños bajo su custodia.

"Cada diseño representa la unión que necesita hoy más que nunca la infancia, unión que hace posible una familia para los niños y niñas en Aldeas Infantiles SOS y que brinda oportunidades para prevenir   el abandono infantil, la violencia o la desprotección", aseveró el director nacional, Alfonso Lupo. 

Anunció que en los próximos días, varios puntos de venta serán habilitados y actividades promocionales formarán parte de la campaña Detalles que dejan huellas".

Directivos y promotores de la campaña navideña. Foto/Erbol

MÁS NOTICIAS