Social
En Tarija
Red Aclo: Dos nuevas radios democratizarán la palabra
ACLO suma dos nuevas radios en la red del sur.

Viernes, 13 Julio, 2018 - 09:57

La Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO) de la “Compañía de Jesús” incorporó el mes pasado a dos nuevas estaciones de radio en el departamento de Tarija. Las emisores se suman así a la misión de democratización de la palabra que lleva adelante la red referente de comunicación popular en el sur del país.

Se inauguraron la “Radio ACLO Entre Ríos FM 91.5” en el municipio del mismo nombre y “Radio ACLO Valle de la Concepción FM 92.1” en el municipio de Uriondo.

 

En ambos actos estuvieron autoridades, representantes de organizaciones, dirigentes campesinos y habitantes de las comunidades.

 

Según ACLO, la finalidad es ampliar la cobertura comunicacional y llegar de manera más óptima a las comunidades del municipio de Entre Ríos, lo cual se traduzca en una verdadera democratización de la palabra.

 

José Luis Paniagua, director de ACLO Regional Tarija explicó que se apunta a concretar una comunicación alternativa que promueva una visión de desarrollo como sur de país.

 

“Hemos tomado una decisión política que no tienen que ver con partidos políticos, sino con una visión de desarrollo. Hemos decidido trabajar como red ACLO que promueva el desarrollo del sur del país”, dijo.

MÁS NOTICIAS