Social
“Lo único que quiero saber es dónde está”
Madre angustiada sufre por la desaparición de su hija
Imagen ilustrativa.


Viernes, 15 Marzo, 2019 - 10:18

Una madre de familia se encuentra angustiada debido a la desaparición de su hija adolescente, quien habría una carta despidiéndose de su familia hace casi dos meses al ausentarse del hogar, reportó radio Ichilo de la Red ERBOL.

La familia es de San Carlos de Yapacaní en la provincia Ichilo, región conocida como el Norte Integrado del departamento de Santa Cruz.

El pasado 25 de enero, la hija de 14 años salió de madrugada, llevando consigo documentos, una cantidad de dinero y dejando una carta donde indicaba que quería a su familia, pero estaba “muerta” y que no la busquen. 

“Cuando me levanté a las cinco de la mañana mi hija no había estado en su cama” relató preocupada la mujer, quien aclaró que nunca dio malos tratos ni golpes a su hija. La señora también dijo que algunas personas le informaron que la habían visto en las ciudades de Yapacaní y Montero.

“Lo único que quiero saber es dónde está mi hija y cómo está, para no sufrir y que mis hijos no sufran”, acotó la desesperada madre.

“Día a día ando en la calle buscando, no hay noticias; sin comer sin nada ando”, lamentó.

La madre no descarta que se trate de un caso de trata y tráfico, puesto que sugiere que la adolescente N. L. haya sido seducida con engaños por alguna pareja.