Social
Tupiza, Potosí
Proyecto de agua programado para Dakar 2014 no comienza

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 15 Abril, 2014 - 09:08

El proyecto de captación de agua potable para Tupiza, provincia Sud Chichas del departamento de Potosí, que fue programado para el paso del Dakar 2014, ni siquiera ha comenzado y los beneficiarios anuncian movilizaciones, informó radio Aclo de Erbol.

El dirigente de la Central Obrera Regional (COR) y miembro del directorio de la entidad prestadora de servicios básicos de Tupiza, Remigio Ventura, señaló que ellos han “cumplido con todo lo requerido, se hizo todos los análisis pero no siguen retrasando desde el Ministerio del Agua para hacernos retardar y aburrirnos”.

El dirigente advirtió de futuras movilizaciones de los pobladores para exigir al gobierno de Evo Morales el cumplimiento de la promesa de captación de agua potable mediante el proyecto “Aducción Estarca”.

“Si no presionamos y no hacemos nada esto va a continuar otro año más (sin una respuesta positiva, a pesar de que el Dakar 2014 ya pasó)”, argumentó Ventura a radio “Cristel” de la Red Potosina de Comunicación.

Según los datos, la ejecución del proyecto estaba programado para el paso del Dakar 2014, es decir, para el pasado enero de ésta gestión ya debió haber implementado el proyecto, pero hasta el momento ni siquiera ha comenzado.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún