Social
Según la Policía
2.000 cooperativistas mineros controlan bloqueo en Panduro


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 23 Agosto, 2016 - 11:03

La Unidad Operativa de Tránsito de El Alto informó que al  menos unos 2.000 cooperativistas mineros controlan el bloqueo de caminos a la altura de Panduro, obstaculizando el tránsito de vehículos entre los departamentos de La Paz y Oruro.

Coronel Adrián Coca, jefe de Tránsito El Alto Coronel Adrián Coca, jefe de Tránsito El Alto. Foto / Erbol

El director de esa Unidad, coronel Adrián Coca, dijo que por ese motivo, se ha instruido a la Terminal de Buses de El Alto prohibir la salida de buses e incluso los pequeños “surubis” hacia el departamento de Oruro para evitar mayores perjuicios a la población.

Recomendó a los conductores particulares y de servicio público que no intenten viajar por rutas alternas porque se ha visto que esa opción “es un peligro para la seguridad los pasajeros, porque en anteriores oportunidades se han registrado accidentes”.

Manifestó que un contingente policial se encuentra instalado en la localidad de Cohani a la espera de instrucciones superiores.

En la mañana, la Unidad de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz suspendió la salida de buses hacia el interior del país.  Sin embargo indicó que las salidas hacia la población de Copacabana, república de Chile y Perú aún son normales.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

 

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún