Social
Por falta de anunciantes
Valverde se despide de la televisión y cierra su programa


Martes, 28 Junio, 2016 - 14:37

Carlos Valverde, quien  realizó la primera denuncia respecto a un supuesto delito de uso indebido de influencias en el gobierno del presidente Evo Morales y sobre su relación con la exgerente de la empresa china CAMC, Gabriela Zapata, dio por terminadas las emisiones de su programa “Eso es todo por hoy”.

El periodista escribió un mensaje en su muro de facebook, donde explicó que el espacio televisivo ya no cuenta con auspiciadores, por lo que difusión de “Eso es todo por hoy” es insostenible  y por lo tanto debe llegar a su fin.

“Lo hicimos bien en lo general y, muy bien a ratos. Lamentablemente esta situación ya no da. No tengo posibilidades de mantener lo que cuesta el programa; los anunciantes se borraron, se fueron, dejaron de apoyarnos (no los culpo, aunque creo que pudieron seguir; Maggy y Susana son excelentes periodistas, merecían que se las apoye). Ya está, ya no tenemos manera de mantener y sostener esto. Llegamos al fondo, ustedes lo saben, sabían cómo se nos achicaba todo; no hay necesidad de explicarlo”, escribió Valverde en las redes sociales.

Finalmente agradeció a Cotas TV, donde se difundió el espacio y a sus directos colaboradores que trabajaron con él en este ciclo.