Boris Johnson sale del hospital, pero no volverá al trabajo de inmediato
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha salido del hospital londinense en el que ingresó hace una semana, y en el que estuvo en la UCI al empeorar su estado por la Covid-19, ha informado este domingo su oficina.
Johnson continuará su recuperación en Chequers, la residencia de verano del primer ministro y “por consejo de su equipo médico, no volverá al trabajo de forma inmediata”, ha precisado en un comunicado.

