El cadáver de una mujer en Potosí fue encontrado dentro de yutes; el sospechoso del crimen fue capturado

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de unas bolsas de yute en la zona de Ticka Loma, de la ciudad de Potosí. El principal sospechoso del crimen fue aprehendido durante la búsqueda de la Policía y Fiscalía.
Los restos de Sonia E. M., de 22 años, fueron hallados el fin de semana y fueron reconocidos por sus familiares quienes informaron que se encontraba desaparecida desde el 19 de septiembre tras haber salido con su pareja, quien ahora es sindicado del crimen.
Durante los operativos de búsqueda, fue aprehendido el hombre en el retén de Karachipampa, cuando intentaba ingresar a la ciudad de Potosí tras haber realizado un viaje a Sucre, según los reportes preliminares. El caso es investigado por feminicidio.
Inmediatamente, fue conducido al Ministerio Público para que brinde su declaración informativa con fines investigativos. El fiscal Efraín Rocha informó que la víctima habría sido asesinada en un domicilio y luego de tres días del deceso, su cuerpo fue dejado en vía pública.
El cadáver de la Sonia E. M. se encontraba con hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo producto de golpes que sufrió. ///agc