LA PAZ
Título: 

Envían a la cárcel de San Pedro al hombre que arrolló a un efectivo de la Policía con su vehículo

El vehículo implicado en el atropello a un policía. Foto: captura video

El hombre que arrolló a un efectivo de la Policía con su vehículo en la zona de Miraflores el fin de semana fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro de La Paz por el lapso de tres meses. 

La fiscal Norma López recordó que el caso surgió a raíz que el uniformado se encontraba investigando un caso de riñas y peleas donde logra interceptar a un vehículo que lo arrolla e intenta darse a la fuga.

En el caso, el presunto autor del hecho, de 49 años, se encuentra investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Para la Policía, hay indicios que logran establecer la “participación plena” del sujeto en el hecho que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Con relación al estado de salud del uniformado, López informó que fracturas y golpes en la cabeza que lo llevaron a encontrarse en terapia intensiva. ///agc