BUSCAN A LOS FAMILIARES
Título: 

identifican al cadáver encontrado en un relleno sanitario de El Alto y sospechan que era policía o militar

El cadáver encontrado por la Policía. Foto: redes sociales

El cadáver de un hombre encontrado en el relleno sanitario de Villa Ingenio de El Alto fue identificado. Se trata de Tito Heredia Rojas, de 22 años, que posiblemente era un funcionario de la Policía o perteneciente a las Fuerzas Armadas.

La víctima fue hallada el miércoles 23 de julio por efectivos del orden mientras realizan la búsqueda de los restos del cuerpo de Virginia Arocutipa, que fue asesinada, al igual que su hijo, en manos de su expareja. 

Gracias al trabajo de análisis necrodactilar, en coordinación con personal del Servicio General de Identificación Personal (Segip), se pudo establecer la identidad de la víctima que era de Sucre, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Gabriel Neme.

“Posiblemente sea una persona que está enrolada en algún servicio militar o tendría alguna labor en alguna institución uniformada, esto por las características de la vestimenta. No descartamos que pueda ser un funcionario policial o militar”, informó.

La autopsia médico legal pudo establecer que la víctima, con probabilidad, habría perdido la vida a raíz de un accidente de tránsito. En varias partes del cuerpo se pudo evidenciar algunas lesiones por el arrastre y múltiples fracturas.

El cadáver del joven habría sido depositado el 23 de julio, el mismo día que fue encontrado por las autoridades de la Policía, añadió el jefe policial.

Con la identificación del cadáver, la investigación continuará para encontrar a los familiares y pueda ser sepultado. ///agc