TENÍA UN TATUAJE
Título: 

La Policía indaga el hallazgo del brazo cercenado de una persona dentro de un terreno en La Paz

El brazo encontrado en Chinchaya. Foto: redes sociales

El brazo izquierdo de un hombre fue encontrado dentro del terreno de una vivienda ubicada en la zona de Chicani, ubicado en la ciudad de La Paz. La Policía comenzó las investigaciones para buscar el resto de las partes e identificar a la víctima.

De forma sorpresiva, la extremidad humana fue encontrada por los dueños de la propiedad quienes luego lo notificaron a la institución del orden para que realice el levantamiento legal para su indagación.

El brazo tenía un brazalete y un tatuaje con el nombre de Carolina, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Gabriel Neme.

“Se realizan las indagaciones las investigaciones centrales y periféricas a objeto de poder identificar y posteriormente encontrar el resto de las partes humanas de este cuerpo que ha perdido la vida”, añadió.

De acuerdo con los antecedentes, el brazo habría sido devorado antes por un can quien lo trajo hasta el predio donde fue encontrado por los propietarios.

El caso fue remitido a la Fiscalía para que se realicen las investigaciones correspondientes y se comience con la declaración de los vecinos y testigos del hecho. ///agc