Posesionan a nuevos comandantes de la Policía en Tarija, Potosí, Beni y de la dirección de la FELCN

Los nuevos comandantes departamentales de la Policía de Tarija, Potosí y de la Dirección General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) fueron posesionados este viernes por el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, en cumplimiento de un decreto presidencial.
Se trata del coronel Freddy Bismarck Pereira Molina quien ahora es el comandante departamental interino de la Policía de Tarija en reemplazo del coronel Ángel Morales Calzadilla.
El coronel Fernando Edwin Barrientos Benítez estará cargo de la Policía en Potosí, de manera interina, en lugar del coronel José Luis Arancibia. Mientras que el coronel Carlos Roberto Ponce estará al mando de la Policía en Beni en vez del coronel Lionel David Valenzuela Peláez.
En el caso del director general interino de la FELCN, el coronel Ángel Morales —antes comandante departamental en Tarija— fue posesionado por Ríos en reemplazo del coronel Freddy Bismark Pereira.
Durante el acto, el comandante general de la Policía, general Augusto Russo, afirmó que la labor de los nuevos jefes policiales no es solo brindar seguridad en sus regiones o bienestar del personal policial, sino también de ser un “ejemplo permanente de compromiso de constancia y lealtad”.
“Los exhorto a seguir la cadena de mando en sus planificaciones, además de coordinar y articular todas sus actividades con absolutamente todas las autoridades en cada uno de sus departamentos donde ustedes van a desenvolver estas altas funciones”, añadió. ///agc