Una avería provoca que un conductor sea atropellado por su propio vehículo en La Paz
El conductor de un minibús de transporte público se accidentó por su propio vehículo luego de haberse plantado en la avenida República, ubicada en la sede de gobierno, informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Willy Paz.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del lunes cuando el motorizado de color plomo presentó fallas mecánicas porque la batería se encontraba descargada, lo impidió que pudiera encender.
“Lamentablemente, al momento de empujar su vehículo, éste (el conductor) ha sido atriccionado como consecuencia del deslizamiento del vehículo y posteriormente choca a una puerta de garaje de un inmueble del lugar”, informó.
Debido al accidente, el conductor fue trasladado a un centro de salud bajo un cuadro de fractura de pelvis. Se espera un informe médico sobre su situación.
El caso se encuentra en investigación para poder establecer las responsabilidades en relación debido a los daños materiales que dejó el accidente en una vivienda y también establecer las circunstancias reales en las que habría ocasionado este hecho.
En el accidente no hubo otras personas heridas. ///agc
