Rescatan a mineros que estaban atrapados por intensa humareda en yacimiento de Potosí
En un operativo que duró varias horas, los bomberos de Potosí lograron rescatar el fin de semana a un grupo de trabajadores mineros que habían quedado atrapados y en riesgo por una intensa humareda, en el interior de la mina San José, reportó radio Líder para la red ERBOL.
El jefe de bomberos de Potosí, Limbert Zurita, indicó que la alerta fue realizada la noche del sábado.
A las 22:30 de ese día se realizó el primer ingreso de los rescatistas, que tenían asistencia de oxigeno. Evidenciaron que la humareda era bastante densa y no pudieron realizar el rescate.

