UPC inaugura tres casas de campaña en El Alto con miras a las subnacionales
Unión Por el Cambio (UPC) inauguró en El Alto tres casas de campaña en actos con el candidato a Gobernador de La Paz, Santos Quispe, junto al postulante a alcalde alteño, Eliser Roca,
“Somos la primera fuerza del departamento de La Paz, caminamos rumbo a la victoria”, afirmó el candidato Santos Quispe.
La primera casa de campaña está en la avenida Juan Pablo II y las otros dos, en la zona 16 de Julio. Ofrecen asesoramiento legal, hasta atención médica gratuita.

