Tristeza y problemas: así recibieron su día los trabajadores en salud
Este 6 de julio se recordó el “Día del Trabajador de Salud” en Bolivia, sin embargo, a pesar de ser una jornada de celebración, el sector atraviesa el segundo año de la pandemia de coronavirus en que padecen la tristeza por la pérdida de colegas y familiares, además de problemas por su situación laboral.

