Evo afirma que se logró apagar el fuego en la Chiquitanía: “Hemos aprendido muchas lecciones”
El presidente Evo Morales afirmó que se ha logrado apagar todos los focos de calor e la Chiquitanía desde el lunes 7 de octubre.
“Juntos logramos apagar el fuego y juntos iniciaremos la etapa post-incendio. Hemos aprendido muchas lecciones y nos prepararemos para cuidar la Madre Tierra por el bien de las futuras generaciones”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

