Grave accidente del Gobernador de Chuquisaca: se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado
Iván Ramos - Periodismo que Cuenta
El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori Herrera, sufrió un grave accidente al caer desde el segundo piso de una vivienda. Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Chuquisaca” de Lajastambo, con un diagnóstico reservado.
Según informó el asambleísta departamental Luis Ayllón Salgueiro, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) ha decidido mantener su atención médica en la capital, mientras se evalúa constantemente su evolución clínica.

