Balderrama ratifica denuncia contra Quelca por corrupción y lo demanda por difamación
La exviceministra de Educación Superior, Aurea Balderrama, ratificó su denuncia contra el exministro de Educación, Adrián Quelca, por presuntos hechos de corrupción en el proceso de designación de autoridades del sistema educativo, pero además emprendió una demanda por difamación por dichos en su contra que se emitieron de manera pública.
Balderrama se pronunció después de que la Fiscalía sobreseyó a Quelca por el delito de incumplimiento de deberes, a pesar de que el año pasado lo había imputado.

