Anuncian aplicación de la justicia restaurativa al caso del exFondioc
El ministro de Justicia Iván Lima anunció la promulgación de la Ley 179/2021 este lunes por parte del presidente Luis Arce para dar inicio a la aplicación la justicia restaurativa en el país con el que se pueden solucionar procesos como el caso del ex Fondo Indígena (Fondioc) y que los mismos sean resueltos dentro el debido proceso.

