Convocan a sesión en el Legislativo para tratar reglamento y convocatoria para nuevo Contralor del Estado
El presidente Nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca, convocó para el miércoles 22 de junio una sesión con el objetivo de tratar el reglamento y la convocatoria para la selección y designación del nuevo Contralor General del Estado.
La Comisión Mixta de Planificación, Política Económica y Finanzas del Legislativo aprobó el 12 de mayo los proyectos que fueron propuestos por la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

