Según Lima, fallo es un primer paso en la recuperación de la memoria, verdad y justicia
El ministro de Justicia, Iván Lima Magne, manifestó que la resolución judicial en el caso Golpe II es un primer paso en la recuperación de la memoria, verdad y justicia y espera que nunca más se produzca un golpe de Estado en el país.
Tras conocerse el fallo, Lima sostuvo que están en el camino de recuperar la democracia donde el que tiene que ejercer las funciones de presidente, es quien gana las elecciones; un partido que tiene el 4% (Creemos) de apoyo del pueblo no puede asumir la presidencia ni del Senado ni del país.

