Arias se reunió con gremiales y choferes para plantearles medidas restrictivas; espera respuesta
En medio del incremento de casos de COVID-19 en la tercera ola de la pandemia, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se reunió este jueves con las federaciones de gremiales y choferes para plantearles medidas restrictivas respecto a horarios para contener los contagios. Ahora espera la respuesta de los sectores.

