Michel formalizó denuncia contra exconsejero de la Magistratura por extorsión
El consejero de la Magistratura, Omar Michel, formalizó una denuncia por extorsión contra el exconsejero Wilber Choque, a quien acusa de haberle presionado a cambio de “pegas”, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.
La información fue proporcionada por el abogado de Michel, Daniel Barrientos, quien aclaró que el Ministerio Público ya empezó una investigación de oficio, pero también su cliente optó por hacer una querella.

