Santos Quispe: ‘Yo soy un peligro para los masistas’
En campaña para la segunda vuelta, el candidato de Jallalla a Gobernador, Santos Quispe, afirmó que es un “peligro para los masistas” y, dirigiéndose al partido azul, aseguró que se seguirá adelante, aunque lo amenacen de muerte.
Quispe hizo esa afirmación a tiempo de denunciar que se está tratando de impedir el surgimiento de nuevos liderazgos aymaras, como el suyo.

