Ministerio de Salud advierte con sancionar a quienes especulen con precios de medicamentos
El Ministerio de Salud y Deportes anunció que, a través de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (AGEMED), efectuará controles en farmacias para evitar sobreprecio y desabastecimiento de medicamentos, pero que además sancionará a quienes incurran en especulación.
Así lo advirtió el ministro Edgar Pozo, al recordar que el Gobierno emitió una norma que será aplicada con otras instancias gubernamentales, encargadas del control de las empresas farmacéuticas, pues no se puede jugar con la salud de los ciudadanos.

