La Paz endurece las restricciones y refuerza el control policial y militar
A partir de este lunes, la Alcaldía de La Paz pone en vigencia nuevas restricciones para el comercio ambulatorio y redobla el control policial-militar para reducir la mayor cantidad posible de gente en sus calles y evitar la propagación del coronavirus en la Sede de Gobierno.
El alcalde Luis Revilla dijo que se redoblará el control a cargo de las fuerzas de seguridad con un mayor número de militares y policías y cubrirá el servicio de refrigerio a cerca de 4.000 efectivos militares.

