Despiden a funcionarios que viajaron sin autorización en vehículos de un Ministerio
El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, informó este lunes que se ha despedido a cuatro funcionarios, debido a que aprovecharon sin autorización viajes de vehículos de la entidad estatal para ser trasladados hacia el Beni. Asimismo, presentó una denuncia penal al respecto.
La decisión surge después de que la noche del domingo llegaron al Beni desde La Paz dos vehículos del Ministerio de Energías que llevaban pasajeros de manera irregular, lo cual causó molestia en el departamento que aún no tiene casos positivos de coronavirus.

