López Obrador dice que el huracán Otis podría haber sido más devastador y cree que el país ha tenido ‘suerte’
Fuente: EUROPA PRESS
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha manifestado que, en cierto modo, el país ha tenido "suerte" con el huracán 'Otis', pues las previsiones apuntaban a que su paso por territorio mexicano pudiera ser mucho más devastador.
"Creo que tuvimos suerte. La naturaleza, el creador, nos protegió", ha manifestado López Obrador que, a pesar de lamentar el fallecimiento de civiles, "no fueron tantos ante un fenómeno tan fuerte, tan impaciente", recoge el diario 'La Jornada'.

