Diputado Héctor Arce sale libre de instancias policiales y denuncia que le quisieron ‘fabricar’ orden de aprehensión
Luego de estar detenido momentáneamente este miércoles en Cochabamba, el diputado del ala “evista” Héctor Arce ha quedado libre tras ser conducido a instancias policiales. El parlamentario consideró que ha sufrido una privación de libertad de manera indebida, por lo cual sentó una denuncia.
Héctor Arce denunció que había sido aprehendido por funcionarios del ministro Édgar Montaño, cuando se encontraba en el edificio de la Fiscalía de Cochabamba.

