El Ministro de Gobierno afirma que la Policía no dejará que ‘grupos irregulares’ busquen ‘destruir el país’
En medio de la intervención policial en Parotani, Cochabamba, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó que no se permitirá que “grupos irregulares” busquen impunidad y “destruir el país”.
En sus redes sociales afirmó que la Policía “fiel a su compromiso con su nación y su pueblo” se encuentra desarrollando el plan de operaciones denominado “Recuperando la Patria” para despejar las vías que permanecían bloqueado desde hace 19 días por organizaciones sociales “evistas”.

