Nadia Cruz renuncia como Viceministra: rechaza participar de una ‘agenda política’
Nadia Cruz ha presentado este lunes su renuncia como Viceministra de Igualdad de Oportunidades, bajo el argumento de que no participará en una “agenda política” que habría desplazado a la agenda de derechos humanos en el Gobierno.

