El Gobierno de Cuba admite una crisis energética y promete ahorros en el sector público
EUROPA PRESS
El Gobierno de Cuba ha admitido que el país atraviesa una de sus peores crisis energéticas y ha prometido medidas de ahorro en el ámbito estatal para contener en la medida de lo posible los cortes de suministro en los hogares, después de una drástica caída del nivel de producción.
La Unión Eléctrica cubana ha indicado esta semana en sus informes picos de déficit de energía que superan los 1.600 megavatios, prácticamente la mitad del total de la demanda de los consumidores.

