Feria de Alasita no se instala en La Paz, pero en El Alto la venta fue normal
La tradicional Feria de la Alasita no logró instalarse este domingo en la ciudad de La Paz, donde la guardia municipal desplegó operativos para impedir que, gremiales, artesanos y productores abran sus puestos de venta en la Avenida Simón Bolívar.
Sin embargo, en la plaza Juana Azurduy y otros lugares en la ciudad de El Alto la actividad fue normal. Varios feriantes y público en general asistieron para la compra-venta de objetos de miniatura que hacen a esta fiesta de la abundancia y esperanza.

