“Negro” Arias, junto al “Tata” Quispe, lanza candidatura con Somos Pueblo
En un acto con Rafael “Tata” Quispe, Iván “Negro” Arias presentó este lunes su candidatura a la Alcaldía de La Paz, con la alianza denominada Por el Bien Común Somos Pueblo.
En el acto también se ratificó que Quispe será candidato a gobernador por la misma alianza que lidera.
“Un honor que seamos pareja, un honor que seamos los dos toros que nos vamos enfrentar y vamos a salir adelante”, dijo Arias, quien intercambió chalinas con Quispe para simbolizar la unión.

